Mi perro

Ayer, llege a mi casa justo a las dos de la mañana, traía las llaves justo para entrar, abro el candado de la reja enseguida voy hacia la puerta y me encuentro una sorpresa en la mera entrada, mi perro "Feo" estaba muerto, grite a mis papas, mi hermanita lloro (ella lo queria mucho), a mi mama le dio asco (como toda mujer), mi papa quedo impactado y yo me impresione mucho.

Despues de unos minutos, tuvimos que recogerlo, yo agarraba una bolsa negra y mi papa lo levantaba de las patas para echarlo en la bolsa y fui lo tire en el bote de basura del vecino XD.

Feo te recordaremos todo el tiempo, te queremos FEO

Nota: Tan siquiera me quede con la mama, esa perra la amo, ya la consideramos una hermana, esa perra a estado conmigo desde hace 5 años, ademas esa perra es tapatía (guadalajara) y es raza pura



No hay comentarios.: