Telefono que descarga 900.000 Volts

movil 900.000 volts


El teléfono móvil que ven en la foto es un arma muy eficiente para defensa personal, se trata de un equipo que imita excelentemente a un móvil, pero que puede dar descargas de 900.000 Volts.

Para aclarar un poco los tantos, el voltaje no mata, lo que realmente mata es el amperaje, por tanto, aunque el equipo de un golpe de muchísimo voltaje, pero el amperaje es bajo no pasa nada, sólo que el shock eléctrico aumenta en su fuerza con el voltaje.

El equipo no funciona como móvil, pero aparte de las descargas incorpora 12 LEDs para dar una potente luz que nunca nos dejará a oscuras. Este simpático gadget funciona con tres bateríasCR2 y tiene un costo de $84.95 dólares y lo pueden comprar desde este sitio.

Nota: Esto me recuerda que el año pasado, cuando estaba en 1 de secundaria, mi equipo teniamos en mente hacer un telefono con descarga electrica para defensa personal, pero se preguntaran como.

Como estabamos pequeños no podiamos comprar un celular y despedasarlo, entonces fue cuando se me ocurrio si mi papa trabaja en Telefonica Movistar el me puede prestar uno (pero de muestra o juguete) asi que lo hagarre e hicimos el proyecto.Ahora puedo ver lo que pasa por no enseñarlo mundialmente me hubiera hecho rico. :(



No hay comentarios.: