Futbol Gay

Este post es un encanto porque a mi en lo general no me gusta jugar el futbol, pero si me gusta jugarlo -.-.

Pero... ¿Quien dijo que el futblo no era para gays? Hace muy poco se vio esto en el mundial de futblo gay que se disputo en Argentina.. Y seguramente Argentina se conmociona ya que los Dogos (asi se llama el equipo) gano el mundial.

Pero no entremos en detalles con el torneo...  Estoy aqui para demostrar que en el torneo de hombres verdaderos (porque no lo son) tambien hay gays.

Acontinuacion les dejo estas fotos para que me crean y se averguenzen de lo que puede causar el futbol ...

futbolagayfutbolagay2

 

Seguramente ustedes lectores se conmocionaran con la noticia( notar que en la priemra foto aparece el nombre de ronaldo) pues seguramente ustedes an de estar tan tensos que van a mandarme a la chingada oues no creo que me envien rosas de pastel o algo asi.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu estas pero si bien pendej0 komo te atreves a poner a ronaldo aki si el es mas hombre que t y ke muchos mas nomas ke malinterpretan las fotos i el que krea ke cristian ronaldo es gay ke se balla a la chingada i ke chu¿ingue a su pua madre ok..
ustedes no saben lo que dicen amoooooo a cristiano ronaldo el es el mas wapo de todos y el mas hombre tambiien..:]